Citas Textuales, Referencias

 

Citas textuales.

Cita corta.

 Analizaremos los avances en el crecimiento con los mecanismos en de los aparatos funcionales “al acercarse el fin del milenio, el arte y la ciencia de la ortodoncia y la ortopedia dentofacial” (Petrovic A., Stutzmann J. 1998 pág. 13)

 

Veremos el crecimiento y renovación del hueso alveolar de los maxilares “de los maxilares inferiores con rotación posterior estudiados, 80% presentaba una velocidad de formación ósea relativamente lenta” (Stutzmann J., Petrovic A. 1998 pág. 73)

 

Como puede ayudar a los pacientes que no pueden respirar por la nariz “los orificios se pueden ir reduciendo gradualmente una vez que el paciente se haya habituado al aparato con objeto de estimular la respiración nasal” (Rakosi T. 1998 pág. 96)

 

Como puede ayudar en la mordida en construcción “el objeto de esta manipulación mandibular es recolocar el maxilar inferior en la dirección de los objetivos terapéuticos” (Rakosi T. 1998 pág. 171).

 

Técnica para una modificación eficaz de mordida “los bloques gemelos permiten una rápida corrección funcional de la maloclusión gracias a que se transmiten fuerzas oclusales favorables a los planos inclinados oclusales favorables a los planos inclinados oclusales que cubren los dientes posteriores” (Clark W. 1998 pág. 275).

 

Citas largas.

1.-

La ortopedia facial y el tratamiento funcional (especialmente a edades tempranas) son dos ciencias clínicas poco y mal conocidas. Con el paso del tiempo, la mayor capacidad de los ortodoncistas para diagnosticar de forma científica, exacta y diferencial los problemas dentofaciales de los niños de edad preescolar permitirá establecer unos criterios mas definitivos para el tratamiento precoz (Hamilton D. 1998 pág. 341).

2.-

El auto de aquel conductor inconsciente no se mueve y Christian empieza a sentirse cada vez mas tenso y con una sensación de encogimiento que le atenaza las entrañas. Empieza a maldecir mentalmente a conductor. “Estúpido, inútil, inconsciente, por su culpa llegare tarde”. El enojo aumenta y empieza a sentirse acalorado, como si toda la sangre le subiera a la cabeza (Ulloa S. 2013 pág.21).

3.

La ira es como una hoguera y la leña que alimenta ese fuego son todos los pensamientos negativos que uno mismo sostiene. Es muy frecuente que la persona que tiene problemas con la ira no sea consciente de estos pensamientos y no se es consciente por que casi no nos conocemos a nosotros mismos (Ulloa S. 2013 pág.50).

4.

Una persona iracunda suele aislarse debido a que todo le molesta o se siente inconforme con los regímenes establecidos en su sociedad. Asimismo, a menudo las personas se alejan de aquellos que pasan la mayoría del tiempo enojados, pues su compañía no es precisamente agradable temen una repentina reacción violenta (Ulloa S. 2013 pág.38).

5.

El trastorno resulta cuando una persona experimenta una angustia emocional considerable o un impedimento significativo en las relaciones de trabajo, en las tareas cotidianas o en los estudios. Las personas que se enojan fácilmente experimentan una angustia considerable o un impedimento significativo en sus relaciones sociales (Ulloa S. 2013 pag.43).

REFERENCIAS

Allan P. (2011). Narraciones extraordinarias. México: Ediciones ILCSA S.A de C.V

Austen J. (2014). Orgullo y prejuicio. México: Ediciones ILCSA S.A de C.V

Austen J. (2015). Persuasión. México: Ediciones ILCSA S.A de C.V

Graber T. Rakosi T. Petrovic A. (1998). Ortopedia dentofacial con aparatos funcionales. Madrid: Ediciones Harcourt Brace de España S.A

Montagna F. Barbesi M. (2008). De la cera a la cerámica. Colombia: Amolca  

Riojas M. (2011). Prácticas de anatomía dental. México: Editorial el manual moderno S.A de C.V  

Sanz E. (2016). Si el amor es una isla. México: V&R Editoras


Comentarios